Yoga Mats

No. 18000 Tapetes para Yoga con Logotipo – Yoga Mats

Mats para yoga

  • Tapete fabricado en esponja de PVC antiderrapante.
  • Se guarda con facilidad, sólo requiere enrollarlo y cabe en cualquier bolsa.
  • Evita sufrir de la incomodidad del piso.
  • Puede personalizarse con tu logotipo.

Construcción: Esponja de PVC.
Acabado: Antiderrapante.
Espesor: 4 mm.

No. Stock Medida Estándar Grosor
7501042080997 61 cmx 181 cm 4 mm
mats para yoga

BENEFICIOS / RECOMENDACIONES

El valor agegado que faltaba en los Yoga Mats es posible ahora gracias a nuestros excelentes sistemas de impresión sobre tapetes, y es por ello que los Yoga Mats pueden ser personalizados con tu logotipo o mensaje y convertirse en un arma del arsenal comercial para muchas marcas y empresas.

Agrega tu marca a tus yoga mats y convierte el tapete en un activo que incrementará el reconocimiento de tu marca donde sea me lo utilices, inclusive podrías obsequiarlos durante una campaña o repartirlo como patrocinador en gimnasios y tu marca estará visible a varias personas como público cautivo en cada sesión de yoga.

Aprovecha tus Yoga Mats de la mejor manera, agrega el logotipo de tu marca y aprovecha ese espacio para incrementar tus ventas o simplemente personalizalo para reforzar la imagen institucional internamente en un club deportivo, centro recreativo, etc.

Si quieres ver cómo se vería tu logotipo en uno de nuestros tapetes de yoga, haz tu requerimiento a nuestro Departamento de Ventas y nosotros te responderemos con una representación digital para que puedas darte una idea del color, el tamaño y las proporciones generales de tu proyecto antes de que te decidas.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado como fabricante de pisos y tapetes, y con más de 100 diferentes productos en el mercado podemos constatar que sabemos cómo brindarte la mejor solución a tus necesidades en el rubro, y nuestros yoga mats son una excelente prueba de vanguardia y calidad.