Servicio Express

Servicio Express: (55) 5236-5420

 

Perfil de la compañia

Unimat de México, S.A. de C.V. es una empresa con más de 20 años de experiencia en la manufactura de una amplia línea de productos de Hule y PVC.

Nuestro objetivo principal es obtener la satisfacción total de nuestros clientes ofreciendo siempre productos innovadores de alta calidad.
Nuestras plantas productivas han sido cuidadosamente diseñadas para fabricar productos que cumplan con los más estrictos estándares al precio más bajo del mercado.

La calidad la respaldamos con nuestro laboratorio de aplicación y pruebas y con un Sistema Integral de Aseguramiento de Calidad. Trabajamos bajo estándares ASTM.

En Unimat de México, S.A. de C.V. apreciamos mucho a los Distribuidores/Clientes que hemos desarrollado a lo largo de los años y trabajamos constantemente para contribuir a que estas empresas sean cada vez más exitosas.

Piso vinílico

El piso vinílico imitación piso laminado de Unimat, es sin duda la opción perfecta para superficies usadas para danza y otros deportes cardiovasculares en donde los pisos vinílicos no sólo evitan el desgaste por uso del piso, sino que son estéticos y fáciles de limpiar.

Los pisos vinílicos son excelentes para ser usados en gimnasios, talleres de danza, oficinas y hasta en el hogar. Un piso vinílico de Unimat es la gran solución al tema de mantenimiento, pues su composición ultra resistente los convierte en una inversión.

Otorga un aspecto profesional y elegante a tu negocio sin comprometer la funcionalidad y resistencia del mismo, el piso vinílico es nuestra carta de compromiso, calidad y precios bajos con nuestros clientes.

Piso para equipo para gimnasio

Fabricamos pisos para gimnasio especiales para el manejo de aparatos para gimnasio pesados dentro del área.

Nuestro piso especial para usar equipo para gimnasio y aparatos para gimnasio es un piso modular de muy fácil instalación y excelente calidad.

No permitas que tu infraestructura se dañe, el piso modular de Unimat evita que el equipo para gimnasio y aparatos para gimnasio dañen tu negocio; mejor aún, evitan gastos de mantenimiento, pues son resistentes, fáciles de limpiar y seguros para el usuario.

Piso Conductivo

El piso conductivo de Unimat es la solución ideal para trabajar con electricidad, pues su construcción en hule de alta calidad hace que la electricidad se descargue de tu cuerpo a la tierra, evitando así que dañes equipo electrónico delicado.

Un piso conductivo es una herramienta indispensable en talleres y plantas en donde se trabaja con dispositivos electrónicos, como computadoras (y sus componentes), equipo de video y audio en general.

Evita grandes gastos utilizando el piso conductivo de Unimat, te invitamos a conocer nuestro piso conductivo haciendo click aquí.

Cuarto Limpio

Nuestro piso Cuarto Limpio es la solución perfecta para mantener áreas limpias libres de contaminantes. Este piso sanitizante es ideal para hospitales y laboratorios, en donde se exige cierto nivel de esterilidad, pues el piso para cuarto limpio está hecho de capas desechables que despegan la suciedad, el polvo y los contaminantes de la suela de los zapatos.

Económico y de gran calidad, en Unimat te invitamos a conocer nuestro piso para cuarto limpio dando click aquí.

Tapetes Antifatiga

Los tapetes antifatiga de Unimat son simplemente el mejor aliado para cualquier trabajador, pues su construcción permite a las personas que pasan mucho tiempo de pie, generar micro movimientos musculares que permiten una mejor circulación sanguínea, oxigenación del cerebro y por lo tanto menos cansancio.

Industrialmente probados, los tapetes antifatiga son la solución perfecta para personas que trabajan en mostradores, cajas de cobro, o en cualquier otro puesto en el que se requiera trabajar de pie.

Otra de las grandes bondades que poseen los tapetes antifatiga es su cualidad antiderrapante, que evita accidentes por resbalones y caídas. Conoce los tapetes antifatiga de Unimat haciendo click aquí.