Servicio Express

Servicio Express: (55) 5236-5420

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

 

Garantía de Productos

Unimat de México S.A. de C.V. garantiza sus productos (pisos vinílicos, tapetes antifatiga, piso conductivo, tapete cuarto limpio, etc.) contra defectos de fabricación y pintura por 1 año a partir de la fecha de compra, bajo las siguientes condiciones:

PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN

  1. Para hacer efectiva esta garantía, deberá recurrir a Unimat de México S.A. de C.V. llamando al teléfono +52 (55) 5236 5420, donde deberá reportar los daños del producto.
  2. Al revisar el producto, se deberá presentar el producto con la póliza de garantía debidamente sellada por la casa comercial donde se adquirió, o la factura, nota o comprobante de compra.

LA GARANTÍA NO APLICA EN LOS SIGUIENTES CASOS

  1. La garantía no cubre cargos por materiales y mano de obra utilizados fuera de la fábrica, así como daños generados por su mal uso o instalación.
  2. Daños ocurridos por transportación.
  3. Deterioros o fallas en operación a juicio de Unimat de México S.A. de C.V. que hayan sido producidas por exposición a condiciones desfavorables para el producto.
  4. Un producto el cual haya sido desarmado, sin autorización alguna pudiendo eso afectar su funcionamiento y operación.
  5. Tampoco esta garantía cubre defectos causados por accidentes, mala aplicación, alteración al diseño, los cuales no son defectos de material o mano de obra.
  • Ninguna persona, agente o representante está autorizado para dar garantías adicionales a nombre de Unimat de México, S.A. de C.V.